- Publicidad -
miércoles, mayo 22, 2024

Saquean propiedad de Kirén Miret, directora de Shark Tank México

San Miguel Allende Gto. A través de Twitter la locutora, productora, escritora y directora de diversos programas como “Caza Tiburones” en México y Colombia, señaló el día de hoy que habían saqueado su casa en San Miguel de Allende.

“En este p… (sic) país no se puede construir nada. Hoy entraron a mi casa y se llevaron todo; la semana pasada y la antepasada y la anterior…”

En especifico señalo que el día de hoy habían saqueado su casa “Hoy se metieron a robar a mi casa en San Miguel de Allende Y LA VACIARON..”

De nacionalidad mexico-española, Kirén Miret estudió ciencias de la Comunicación en el Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México. Complementó su formación en Harvard y en la Escuela de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños, Cuba.

Ha trabajado para MTV, Associated Press, Biography Channel, National Geographic, CNN, A&E, el Canal de la Suprema Corte, Canal 22, el Gobierno del Distrito Federal, Glitz entre otros.

Trabajó como productora y locutora de Carmen Aristegui en Noticias MVS en los últimos seis años.

Condujo Niñonautas en los últimos tres años en MVS, programa radiofónico para niños. Con la misma temática es autora de cuatro libros infantiles que se han vuelto un referente entre el público infantil y los maestros de primaria y secundaria; es autora de La asquerosa enciclopedia y La tenebrosa enciclopedia, publicadas por editorial Planeta.

Miret inició su carrera profesional desde el eslabón más bajo de la cadena. Antes de producir los programas de Javier Solórzano y Carmen Aristegui, se encargaba de enlazar las llamadas.

Roberto Gutiérrez Torres
Roberto Gutiérrez Torres
Reportero Zona Norte del Estado. "Seremos estrategas minuciosos buscando siempre el objetivo" robertogtz64@gmail.com / @Roberto_GtzT

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO