- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Seguidores de Linkin Park recuerdan a Chester Bennington a tres años de su muerte

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Tres años han pasados desde que Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, decidió terminar con su vida.

El 20 de julio de 2017, el cantante se ahorcó en una residencia privada en la ciudad de Palos Verdes Estates (California, EU). Su cuerpo fue descubierto por su esposa por la mañana.

Foto: Instagram Linkin Park

A tres años de su muerte, su memoria aún vive y su legado sigue vigente gracias a su potente y característica voz que quedó grabada en las canciones de Linkin Park, una de las bandas de rock alternativo estadounidenses más reconocidas de las últimas décadas.

Fundada en 1996, en California, la carrera del grupo musical despegó en el año 2000 con el álbum “Hybrid Theory”, que incluía éxitos como “In the End” y “Crawling”.

El fallecimiento del cantante llevó al grupo estadounidense a un descanso indefinido en el que todo es incertidumbre sobre su futuro, aunque recientemente el resto ha desvelado que han trabajado en canciones durante la cuarentena.

El pasados mes de junio, Mike Shinoda reveló que Linkin Park guarda material inédito grabado por Chester Bennington.

Shinodareveló en un directo en Twitch que la banda tiene una canción inédita con la voz de Bennington titulada Friendly fire.

La banda no tiene prevista una fecha de lanzamiento para la canción, sin embargo, los fnas no han dejado de expresar su emoción por escuchar el que sería el último sencillo que Beniington grabó antes de su inesperado desenlace.

Más noticias

Denuncia SSPL a hombre con machete por fingir ser policía

León, Gto. La Secretaría de Seguridad Pública de León, interpuso una denuncia penal contra quien resulte responsable por presuntas atribuciones o ejercicio indebido de...

Pese a la pandemia, Infonavit coloca 24 mil créditos para vivienda en 2020

León, Gto. Pese a la eliminación de los subsidios para la vivienda, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit)...

Desaparecidos se hacen presentes en discurso de Zamarripa

Los desaparecidos se hicieron presentes en el discurso de Carlos Zamarripa. Es la primera vez que el titular de la Fiscalía General del Estado...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí