- Publicidad -
martes, octubre 26, 2021

Silvia Pinal celebra su cumpleaños 90 acompañada de su novio

Ciudad de México.  Doña Silvia Pinal confesó llegar en excelente estado a su cumpleaños 90, el cual celebró rodeada de familiares y presumiendo que tiene novio.

Foto: Agencia México

La primera actriz reveló durante su encuentro con la prensa que además de gozar de buena salud, se encuentra feliz y muy enamorada.

“A mi edad llego bastante bien, puedo comer, puedo beber, puedo bailar, puedo amar… el novio que tengo me gusta como es… es guapo, simpático, le gusta cantar, canta muy bonito”, contó.

Y a pesar de que la actriz no quiso revelar el nombre de su actual pareja, según el programa Venga la Alegría el hombre en cuestión se llama Fernando Cravioto, hijo del tenor Humberto Cravioto, mismo que estuvo presente en el festejo.

Por otra parte, la matriarca de la Dinastía Pinal agradeció el cariño de sus hijos y aseguró que su nieta Michelle Salas se comunicó con ella para felicitarla por su aniversario de vida.

“Habló hace dos o tres días, antes de tiempo, está feliz… mi muchachita, es muy linda la Michelle”, destacó.

Cabe señalar que tanto Sylvia Pasquel, Luis Enrique y Alejandra Guzmán se deshicieron en halagos para su madre, agradeciendo además que la actriz se encuentra bien de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Más noticias

Comentarios

spot_img