- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

“¡Vacúnense por Dios!”: Enrique Guzmán se vacuna y recomienda hacer lo mismo para acabar con la COVID

Ciudad de México, (SinEmbargo).  “¡Vacúnense por Dios!”, recomendó el cantante Enrique Guzmán a los mexicanos en un video que compartido por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), después de que se aplicara la primera dosis en la alcaldía Magdalena Contreras, en la Ciudad de México.

Enrique Guzman acude a vacunarse. Foto: Especial

“No sé cuál es el resultado que esta vacuna me dé. Lo que hay que evitar es que haya esta pandemia que existe en este momento, si no pasa nada tendremos que seguir sufriendo todos, pero si esto nos ayuda para seguir venciendo este bicho, estamos en la mejor disposición de hacerlo. Si ustedes solo haces, entonces esta pandemia no acaba nunca”, dice en la grabación.

Este lunes fue el primer día de vacunación a adultos mayores. Según informó el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatel, se aplicaron 87 mil 472 dosis contra COVID-19 en la primera jornada.

Ante la renuencia de algunas personas por vacunarse, Enrique Guzmán aprovechó para invitar a no tener miedo y aplicarse la vacuna para que termine de una ves esta pandemia.

“Los médicos, esa bata blanca que algunos odian de repente en el metro, son la punta de lanza, son los que nos defienden de lo que está pasando, los que me ayudan a protegerme. Son los primeros a los que hay que admirar con toda el alma”, añadió el cantante.

Ayer, más de 30 mil personas fueron vacunadas contra la COVID-19 en el arranque de la inmunización masiva en las alcaldías de la Ciudad de México.

Más noticias

FGJ de Jalisco confirma asesinato de 10 hombres y un menor de edad en el “multihomicidio” de Tonalá

Ciudad de México, (SinEmbargo).– La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Jalisco confirmó el asesinato con arma de fuego de 10 hombres y un menor de edad en...

Hoy hace un año el virus llegaba a México. Nadie se imaginó lo que venía: la peor crisis en un siglo…

Por Daniela Barragán Ciudad de México, (SinEmbargo).- Hasta antes del 28 de febrero del 2020, el coronavirus era un problema del resto de los países. La...

Por unanimidad, diputados inician proceso de desafuero pedido por FGR contra García Cabeza de Vaca

Ciudad de México,  (SinEmbargo).– La Sección Instructora de la Cámara de Diputados inició el proceso de desafuero de Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas. Diputado avalaron por unanimidad...

Comentarios