Ciudad de México, (La Opinión). Vicente Fernández Junior volvió a salir en defensa de su padre luego de las declaraciones homofóbicas que realizará el “Charro de Huentitán” en mayo pasado, cuando aseguró que rechazó un trasplante de hígado por temor a que fuera de un “homosexual o drogadicto”.

El primogénito de Vicente Fernández acudió a estampar sus huellas en el Paseo de la Luminarias en la Ciudad de México, y ahí fue abordado al respecto; señaló que la respuesta de su padre “no fue bien explicada”, la cual vino a consecuencia de una “mala pregunta”.
“Mi padre se refería específicamente a que el hígado tiene memoria. No le iba a salir a mi madre con que le habían puesto el hígado de una persona para poder, a la edad que tiene, utilizar algún químico, alguna droga, o cambiar de preferencia sexual“, explicó el cantante.
Por último, el intérprete aseveró que toda su familia guarda respeto a la comunidad LGBT:
“Nosotros respetamos y queremos a la comunidad gay, lésbico… gay, bi, trans. Son como unas siete u ocho letras, no me las sé de memoria. Pero les quiero decir que lo que hemos hecho de cariño, de bienestar, de apoyo económico también es de ellos”, señaló Chente junior.
