- Publicidad -
martes, enero 25, 2022

Vicente Fernández “reaparece” con una publicación dedicada a Doña Cuquita

Ciudad de México,  (La Opinión).- A unos días de cumplirse el primer mes de la muerte de Vicente Fernández, el icónico cantante mexicano reapareció en sus redes sociales con una imagen del recuerdo, en la que se le ve posando junto a su adorada compañera de vida, María del Refugio Abarca, mejor conocida como doña Cuquita.

Foto: SinEmbargo

Fue exactamente a través de su perfil oficial de Instagram en donde este 10 de diciembre reapareció una nueva imagen, con la que recordaron el amor de doña Cuquita y Vicente Fernández, el cual estuvo presente durante cerca de seis décadas.

“Compartir mi vida contigo, es de las bendiciones más grandes que pude tener. Gracias mi Cuquita“, se lee al pie de la postal en la que aparece la pareja sonriente.

 

“Posteando desde el más allá“, “¿Apoco tienen Instagram después de la muerte?“, “Vicente se llevó el celular a la tumba“, “Pareciera que sigues vivo”, “¿Revivió?“, señalaron en la misma sección de comentarios.

Tras la muerte del “Charro de Huentitán” ocurrida el pasado 12 de diciembre de 2021, sus redes sociales habían permanecido sin novedad, siendo la última publicación un agradecimiento a nombre de la familia Fernández dedicado a todos los seguidores alrededor del mundo, quienes los apoyaron brindándoles el amor y cariño en los difíciles momentos que pasaron.

“Vicente Fernández. Por siempre el rey 1940-1921“, se lee sobre la imagen que recibió cerca de medio millón de reacciones dentro del mismo perfil oficial de Instagram.



Más noticias

Comentarios

spot_img