- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

VIDEO: “A mí me dieron la oportunidad cuando tenía 26 años”, dice Jorge Zarza al despedirse de Hechos AM

Ciudad de México, (SinEmbargo).   El día en que dejó de conducir el noticiero Hechos AM, Jorge Zarza aseguró que es tiempo de darle la oportunidad a los jóvenes, pues a él se la dieron cuando tenía 26 años.

“Hoy terminó mi ciclo como conductor de noticias en Hechos AM. Quiero darle las gracias a los que me han regalado su tiempo para dedicarme unas líneas”, dijo en un video compartido en sus redes sociales.

Jorge Zarza. Imágenes tomadas de video.

“Gracias a Javier Alatorre que fue a atestiguar el paso de estafeta a una nueva generación de jóvenes. Hay que darles la oportunidad, la confianza, el cariño. Hay que dejarlos entrar a casa, ellos van a empezar su carrera. Hay que darles la oportunidad porque a mí me la dio TV Azteca cuando tenía 26 años y me convirtió en conductor de noticias”, agregó.

El comunicador Jorge Zarza anunció su salida del noticiero matutino Hechos AM, de TV Azteca, después de 10 años de presentarlo.

El conductor nacido en Cuernavaca, Morelos, suma 25 años de carrera dentro de TV Azteca donde inició como reportero de noticias en 1995, para después posicionarse como presentador de varios de los noticieros de la televisora.

Al final de la emisión de este viernes, el presentador se reunió con los nuevos elementos que tomarán la titularidad del programa así como con Javier a la Torre, quien se encargó de reconocer su carrera y dirigir la despedida.

Los comunicadores Roberto Ruiz, Lucy Bravo y Leo Arriaga serán los encargados de tomar su lugar en el noticiero todas las mañana de lunes a viernes.

 

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img