- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

VIDEO: “Estoy muy impresionado”. Pedro Sola agradece al Gobierno de CdMX por vacuna contra COVID

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Pedro Sola, conductor de TV Azteca, se mostró sorprendido por la atención que recibió durante su proceso de vacunación en la Alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México.

Pedro Sola celebró haber recibido la vacuna contra la COVID-19. Imagen: Captura de pantalla

A través de su cuenta de Twitter, “Pedrito”, como también se le conoce, compartió su experiencia para inocularse contra la COVID-19.

“Todo es rápido, es expedito. Es cariñoso. Estoy muy impresionado y muy agradecido con el Gobierno de la Ciudad de México por esta situación que me acaba de tocar y ha sido todo maravillosos. Estoy vacunado en contra del COVID-19”, dijo en un video difundido en su cuenta de Twitter.

 

El conductor detalló que acudió, este sábado, a vacunarse en contra del coronavirus, en el Campo Marte de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

“Hoy es un día muy feliz. Fui a vacunarme en el Campo Marte, aquí en la delegación Miguel Hidalgo. Me tocaba por la letra de mi apellido. Llegué, como a las 10 de la mañana, y estoy sorprendido por la eficiencia, por la velocidad, por la atención, por el gusto, por el tratamiento que te dan en ese lugar”, agregó.

El conductor del programa Ventaneando destacó el trato del personal encargado de la vacunación en la Ciudad de México.

“Hay docenas y docenas de personas que te están atendiendo. Sobre todo porque somos personas de las tercera edad. Yo puedo caminar, pero hay mucha gente que no. Le permite a las personas muy mayores, que no pueden valerse por sí mismas, entrar con un familiar”, dijo.

Más noticias

Comentarios

spot_img