- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

VIDEO: Flor Amargo canta en calles de San Miguel de Allende; llega empleado municipal y la calla

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que la artista, como es su costumbre y con el entusiasmo que la caracteriza, ejecuta uno de sus temas, acompañada de un teclado.

“Hola, amigos de San Miguel de Allende, estamos apoyando a los artistas callejeros. Gracias a ustedes seguimos apoyándolos. En este caso, la señora toca su guitarra”, dice la cantante, previo a interpretar su melodía.

“Debido a la pandemia, muchos músicos se quedaron sin trabajo. A continuación vamos a cantar una canción desde San Miguel de Allende, porque creemos que lo más importante para la felicidad es manifestarla desde el buen humor”, agrega

Sin embargo, al finalizar su tema, un trabajador de Servicios Públicos se acerca a ella y le dice que por el COVID-19 no se puede cantar en la vía pública, por lo que debe retirarse.

A pesar de que la cantante y los presentes le solicitaron al empleado que dejara proseguir con el show, éste mantuvo su postura e insistió en que la mujer debía marcharse para evitar aglomeraciones.

Así que Emma Carballo Hernandez, como es su nombre de pila, no tuvo más opción que acatar la instrucción y retirarse, no sin antes enviar un mensaje a los presentes y a aquellos que vieron el video:

Cardi B y Megan Thee Stallion lanzan video musical para ‘WAP’

“Creo que es importante que los músicos callejeros sean respetados, y que lo hagan desde un lugar de amor y de compartir, es momento de buen humor, es momento de fe y esperanza”, exclama mientras los ahí presentes le aplauden.

“Hagan sus aportaciones a los músicos callejeros, que no hay una fuente de trabajo para ellos… Es momento de apoyarlos y unirnos”, dice aun cuando el empleado la observa.

“No podemos seguir tocando”, menciona, pero al final entona las estrofas de una canción.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img