- Publicidad -
miércoles, febrero 24, 2021

VIDEO muestra el momento exacto en que el cantante Erik Rubín es asaltado en la Ciudad de México

Ciudad de México, (SinEmbargo).  A plena luz del día, un hombre amenazó y despojó de sus pertenencias al cantante mexicano Erik Rubín, en la colonia Polanco de la Ciudad de México.

El video del asalto fue difundido a través de las redes sociales, en él se logra percibir a dos personas en el interior de un Porsche que se encontraba estacionado enfrente de lo que parece ser un restaurante.

El asaltante habría arrebatado un reloj Audemars Piguet al cantante. Foto: Instagram @erikrubinoficial

Un hombre se acerca al conductor, quien sería Erick Rubín, y le arrebata sus pertenencias entre las que se encontraba un  reloj Audermars Piguet, según refiere el reportero Carlos Jiménez, para luego darse a la fuga.

Tras el asaltó elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegaron un operativo en la zona y lograron la detención de un par de personas, quienes serían los sospechosos del asalto.

 

De acuerdo a la publicación de Jiménez, los presuntos responsables ya han sido presentados ante la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ-CdMx).

Hasta el momento, el esposo de la conductora Andrea Legarreta no ha dado declaraciones al respecto.

MEMO APONTE SUFRE ASALTO CUANDO VIAJABA A PUERTO VALLARTA

El youtuber Memo Aponte contó a través de un video que fue víctima de la delincuencia junto a su pareja Mónica Rosales, cuando viajaban en carretera hacia Puerto Vallarta.

“Nos acaban de asaltar hace como dos horas, la verdad no habíamos subido nada porque el shock fue grande”, compartió.

En el clip que Aponte compartió en sus redes sociales relata que fue interceptado por varios autos, de los cuales bajaron sujetos armados y los despojaron de sus pertenencias, entre ellas sus maletas, celulares y computadoras.

“En medio de la autopista, creo que nos venían siguiendo, no estoy seguro. Se nos cerraron los coches y se bajaron personas con armas. Abrieron la cajuela, las puertas y sacaron todo: cartera, celular, todo”, detalló el youtuber.

Memo Aponte considera que los delincuentes ya los tenían ubicados y los comenzaron a seguir luego de que se detuvieran a comer en un restaurante de comida rápida.

“Siento que ya sabían quiénes éramos, porque cómo sabían precisamente que traíamos el equipo, las cámaras. Moni y yo normalmente no nos paramos en las autopistas, el plan era celebrar dos años de aniversario. Tenemos casa en Puerto Vallarta y la idea era celebrar aquí encerrados”.

El actor de doblaje agregó que el coche no se lo llevaron y así fue como pudieron llegar a su destino para pedir ayuda a unos familiares. Por fortuna él y su pareja se encuentran a salvo.

Más noticias

Aseguran bidones con gasolina, en vivienda semiconstruida de León

León, Gto. Diversos bidones que en su interior contenían gasolina, fueron localizados en un vivienda semiconstruida, ubicada en la comunidad Estancia de los Sapos. Minutos...

Fuga de gas LP en ductos de Pemex fuerza evacuaciones en Pénjamo

Pénjamo, Gto. Habitantes de las comunidades Plazuelas y Las Ánimas fueron evacuados, luego de una fuga de gas LP que se registró en los...

Motociclista pierde la vida luego de ser baleado por agentes ministeriales

Salamanca, Gto. Un motociclista perdió la vida luego de ser baleado por agentes ministeriales, de la Fiscalía General del Estado (FGE). Supuestamente el hombre era...

Comentarios