- Publicidad -
martes, octubre 26, 2021

VIDEO: Nodal reacciona ante un saludo de reportero a Belinda. Le llueven críticas

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Belinda y Christian Nodal protagonizaron los Premios Billboard Latin Music Awards 2021 al llegar juntos, luego de los rumores de una supuesta ruptura, y por una “escena de celos” por parte del cantante.

Foto: SinEmbargo

Usuarios de redes sociales señalaron que a su paso por la alfombra roja, Nodal mostró “celos” cuando un reportero saludó a la cantante con un trato tan amable que hizo estallar al artista, quien apresuró la entrevista y no dejó a la cantante despedirse.

En el video se observa a la pareja caminando por la alfombra y los recibe un primer periodista de Telemundo que saluda a ambos efusivamente al verlos juntos nuevamente, luego besa en la mejilla a Belinda.

“Qué preciosura, no lo puedo creer. Oigan se ven guapísimos. Feliz de verlos juntos, empiezas una gira, cómo te sientes, emocionado, además de una mujer bella a tu lado”, dijo a Nodal.

En cuanto a Belinda, le expresó ser “un ícono de la música latina”, después les pidió disfrutar la noche, hasta que Nodal se apresuró a responder y tomó a Belinda por la espalda para continuar su camino, lo cual recibió diversas críticas de sus seguidores quienes aseguraron que no dejó que Belinda siguiera la conversación.

También afirmaron que Nodal se incomodó y estuvo “más serio de lo normal” al ver que el reportero se emocionó tanto al ver a su novia. Algunos de ellos señalaron al cantante de “tóxico” y se burlaron de su “escena de celos”.

Después del momento crítico, el artista dedicó un mensaje de agradecimiento a su novia, a su familia y a sus fans, tras recibir el premio a Artista Regional Mexicano del Año Solista.

“Me siento bien agradecido con Dios por darme vida, por darme energía y a todas las personas que amo por estar aquí esta noche, al amor de mi vida –Belinda-, a mi mamá, a mi papá, a todos mis fans que siempre están presentes los amo con toda mi vida”, expresó el cantante.

Más noticias

Comentarios

spot_img