- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

VIDEO: Vicente Fernández reaparece tras escándalo para presentar un adelanto de su nuevo sencillo

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Después de haber estado en el ojo del huracán por acusaciones de acoso sexual, Vicente Fernández reapareció en redes sociales para presentar un adelanto de su nuevo sencillo “El caballo de mi padre”.

El cantante mexicano Vicente Fernández. Foto: Vicente Fernández, Facebook oficial

El también conocido como “Charro de Huentitán” compartió un video en su cuenta de Instagram donde se le puede ver cantando su nueva canción.

“Estoy aquí para cantarles un pedacito de esta canción que va a salir pronto, un pedacito”, expresó el cantante en el clip.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyo

El pasado 21 de enero el nombre del intérprete de “Estos celos” se volvió viral después de que se difundiera un video donde se le ve tocando el pecho de una de sus fans.

Veinte días después del escándalo, la cantante Lupita Castro aseguró que el vocalista de rancheras abusó de ella, con lo que se unió a las historias de acoso que poco a poco se van publicando en torno al ídolo mexicano.

Más noticias

“A la chingada las 72 Horas”, pide colectivo ayuda para que mujeres regresen a casa

Celaya, Gto. Eran sólo cinco mujeres integrantes del colectivo “Proyecto de Búsqueda Guanajuato”, quienes colocaron fotos de mujeres desaparecidas en la región como una...

Irapuato: Ricardo Castro no descarta respaldo de un partido, tras dificultades para ser candidato independiente

Irapuato, Gto.- El aspirante a la alcaldía de Irapuato, Ricardo ‘Richo’  Castro Torres,  reconoció no haber reunido las firmas solicitadas por la autoridad electoral,...

México alcanza las 189 mil 578 muertes por COVID-19; Salud ha aplicado más de 2 millones 731 mil vacunas

Ciudad de México, (SinEmbargo/EFE). México reportó 712 nuevas muertes por COVID-19 en las últimas 24 horas para acumular un total de 189 mil 578...

Comentarios