- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

VIDEO: Yuri critica las manifestaciones feministas; asegura que las mujeres se ven mejor “calladitas”

Ciudad de México, (SinEmbargo).– La cantante Yuri causó polémica a través de redes sociales por un video en el que asegura que las mujeres se ven mejor “calladitas” y en el que posiciona en contra de los movimientos feministas.

Fue un usuario de Twitter quien compartió un video en el que la cantante se expresa en contra de las protestas que se han llevado en las calles de la Ciudad de México, y en el que señaló que pese a que se le ha criticado por su posicionamiento, a ella “le vale”.

“El feminismo a mí no me gusta y me han criticado, [dicen] ‘¡Ay Yuri!’, ¡me vale!”, dice la intérprete de “La maldita primavera” en la grabación.

Yuri cuestionó las pintas y destrozos que se realizan en los monumentos durante las manifestaciones feministas y de las que indica “no sirven de nada”.

“¿Pasó algo cuando rayaron los monumentos? ¿Hizo algo el gobierno con la pintada y las cachetadas?, ¿pasó algo? Nada, ¿Entonces si vale la pena levantarse en armas?”, declaró Yuri.

“Calladitas nos vemos más bonitas”, agrega.

El video, del que no se aclara en qué evento fueron realizadas dichas declaraciones ,dura poco más de 20 segundos y se ha vuelto tendencia en redes sociales.

La cantante no ha emitido ningún pronunciamiento al respecto, pero ya ha recibido muchas reacciones en contra por sus palabras:

Más noticias

Sin segunda encuesta de Morena, el IEPC de Guerrero aprueba la candidatura de Félix Salgado

Ciudad de México, (SinEmbargo).– El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero (IEPC) avaló el registro de la candidatura de Félix Salgado Macedonio como Gobernar el...

La pandemia ha sido una loza en la espalda para miles de familias: quiebra, despidos, desesperación

Por Dulce Olvera Ciudad de México, (SinEmbargo).– Dulce dice no haber pedido ayuda a alguien antes. Pero, desesperada y frustrada por llevar cuatro meses sin empleo, abrió una cuenta...

AMLO: China detuvo la aplicación de las vacunas que llegaron; faltan 8 de 16 pruebas de calidad

Ciudad de México, (SinEmbargo).  El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que el Gobierno chino y la farmacéutica Sinovac decidieron detener la aplicación de las 800...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí