- Publicidad -
martes, marzo 2, 2021

“Yo recibí siete balazos” la noche en que mataron a Valentín, responde “Tano” Elizalde a señalamientos

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Fausto “Tano” Elizalde, primo de Valentín Elizalde, negó haber estado involucrado en el ataque que terminó con la vida de “El Gallo de Oro”.

En la semana, en entrevista para un programa de Televisión Azteca, familiares señalaron a Fausto por supuestamente haber sabido que algo iba a ocurrir la noche del 25 de noviembre de 2006, cuando un comando abrió fuego contra la camioneta en la que se encontraba Valentín en Reynosa, Tamaulipas.

El cantante sonorense Valentín Elizalde. Foto: Cuartoscuro.

“Qué bueno que estamos acaparando todo esto. Yo estoy con la frente en alto. Mucha gente no sabe que yo recibí 7 balazos. Siete balazos en la persona de ‘Tano’”, dijo ‘Tano’ durante una entrevista con Pepe Garza.

“Tengo a las enfermeras que nos recibieron esa madrugada, el peritaje, las radiografías. Yo iba en la camioneta, yo nunca me bajé de la camioneta. ¿Por qué querer hacer ese daño? Yo estoy transparente”, añadió.

El primo de Elizalde también respondió sobre si él había programado el concierto que se llevó a cabo en Reynosa la noche en que Valentín fue acribillado.

“Yo tengo pruebas. Jamás Elizalde llevó a la agenda de Valentín Elizalde. Yo sólo recibía órdenes de Valentín Elizalde”, dijo.

Más noticias

Calcinado en Salamanca era agente ministerial, confirma FGE

Salamanca, Gto. El cuerpo calcinado que fue hallado dentro de una camioneta abandonada en la comunidad La Cal, pertenecía a un elemento de la...

SSG reporta nueve decesos por Covid-19 y 76 nuevos casos en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto.-La Secretaría de Salud de Guanajuato confirmó nueve muertes por Covid y 76 nuevos contagios en el suroeste de la entidad. En la región...

Apoyo a los candidatos de Morena dependerá del cumplimiento de estatutos: aspirante a diputado federal

Irapuato, Gto.- Mientras que los candidatos de Morena hayan cumplido con los estatutos habrá apoyo, de lo contrario serán los primeros en evidenciarlos, señaló...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí