- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Esperan repunte de eventos en Poliforum León con cambio de semáforo

León, Gto. El Poliforum León espera repuntar en eventos ante el cambio de semáforo de reactivación económica lo que representará tener actividades, más no una recuperación.

Alejandro Gutiérrez de Velasco, director del recinto de eventos de negocios aseguró que tan solo la falta de realización de la Feria León 2021 impidió la entrada de alrededor de 18 millones de pesos.

Foto: especial

“Venimos de una inactividad muy fuerte en la historia del recinto, jamás habíamos tenido un enero y febrero sin feria. Vemos con esperanza el regresar a la acción, con todas las medidas y responsabilidad que se requiere para seguir cuidando nuestra salud y también reactivando la economía”, señaló el director.

Agregó que desde el año pasado, el recinto aprendió a realizar eventos en formatos híbridos con el uso de plataformas para darlos a conocer tanto virtual como de forma presencial.

Alejandro Gutiérrez de Velasco, director del Poliforum León.

“Inconmensurable, una cosa es lo que nosotros conocemos como derrama económica que es lo que deja el visitante a lo que se produce, la feria es un motor económico brutal para nuestra ciudad , todas las personas que de ahí viven y que dentro de estos 27 días están haciendo interacciones comerciales es una derrama económica, que la verdad no se puede medir y sabemos que es muy grande”, lamentó el director.

Actualmente en el calendario anual del poliforum se tienen en agenda 186 eventos, mismos que dependerán de la evolución del semáforo de reactivación.

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

spot_img