- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

Espiral amplía recepción de proyectos artísticos y culturales

Espiral: Foro Cultural Universitario, abre un periodo extra para inscribir proyectos y participar en los concursos de fotografía, cortometraje y creación literaria, y extiende su convocatoria hasta el 4 de marzo.

Espiral es un proyecto artístico y cultural coordinado por estudiantes de varias carreras del Campus Guanajuato de la UG. Su objetivo es reunir propuestas estudiantiles para llevar a cabo eventos culturales, apoyando a los alumnos en las gestiones necesarias para ello.

Espiral tiene dos convocatorias

  1. Concursos: fotografía, cortometraje y creación literaria (en los géneros de cuento, poesía y ensayo). La temática es “¿Cuál es para ti esa verdad que nos hará libres?”
  2. Proyectos en general, donde el único criterio de selección es su viabilidad y pertinencia.

Una ves terminado el periodo de recepción, se iniciará el proceso de selección de proyectos para presentarlos en el Foro Espiral del 9 al 19 de mayo de 2011; del mismo modo los jurados comenzarán su trabajo para designar a los ganadores en las diferentes categorías.

Espiral está abierto a todos aquellos que tengan una obra que exponer, quieran impartir algún taller relacionado con el arte o algún tema de interés general; un grupo de danza o musical.

Todos los eventos y exposiciones se llevarán a cabo en espacios de la Universidad, algunos espacios privados y también en plazas públicas, todos ellos gratuitos y abiertos al público en general.

Si tienes alguna duda envíala al correo oficial o consulta la página de Espiral.

 

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img