- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

Esposa de político británico escandaliza con semi desnudo


Sally Bercow esposa de John Bercow, el speaker (presidente) de la Cámara de los Comunes posó cubierta sólo con una sábana, mientras presume cómo ha aumentado su sex appeal desde que vive en el palacio de Westminster a cargo del erario público.

La fotografía y las declaraciones de Bercow,  han provocado un escándalo ante una comportamiento que, según la mayoría de las reacciones, socava la dignidad del cargo de su marido en el Parlamento.

“Desde que John fue nombrado speaker hay muchas más mujeres que le persiguen, pero no estoy celosa porque lo mismo ha ocurrido en mi caso con los hombres”, declaró Sally Bercow en sus sorprendentes declaraciones a la revista del vespertino Evening Standard (ES). “Nunca imaginé lo sexy que sería vivir bajo el Big Ben y oír las campanadas”, añade quien ya ha sido calificada de “la Carla Bruni de la política británica”.

Después de la publicación de la imagen, Sally declaró esta mañana a la radio pública, Bercow que las imágenes son “buen gusto”, pero reconoce que “fui una estúpida” al acceder a posar y que “realmente no pensé en las implicaciones” de la decisión. Su pretensión, ha rematado, no fue otra que buscar un poco de “diversión inofensiva”.

Para entender el escándalo, Bercow tiene un puesto similar a Presidente de la Cámara de Diputados aquí en México.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img