- Publicidad -
domingo, enero 17, 2021

Esposo de Salma Hayek tuvo un hijo con Linda Evangelista

Se descubre la identidad del padre del hijo de la super modelo Linda Evangelista, información que quizá habría permanecido en secreto, si no es por el periódico The New York Post, que siguió atento la pista en una corte.

El día de ayer, reporteros de Page Six, sección de ese diario, siguieron a la modelo hasta el tribunal donde Evangelista debía llegar a un acuerdo económico con el misterioso padre de Augustine, el millonario Francois-Henri Pinault, esposo de Salma Hayek con quien tiene una hija de apenas un año de diferencia con el hijo de la modelo.

Además de Augustine y Valentina, hija que tuvo con Salma Hayek, el director de LVMH tiene dos hijos de su anterior matrimonio.

La modelo compareció, sin embargo, no lo hizo Francois y los abogados de Linda Evangelista y Pinault no llegaron a ningún acuerdo.

Al parecer Pinault y Evangelista tuvieron al pequeño “Augie” según su apodo, en 2006 mientras el directivo estaba separado de Hayek.

Con información de agencias.

Más noticias

A una semana de que se dicte sentecia contra sacerdote irapuatense acusado de violación

Irapuato, Gto.- Será después del próximo 25 de enero que posiblemente haya una sentencia en contra del sacerdote Luis Esteban Zavala Rodríguez, quien enfrenta...

Extorsiones alcanzan a pequeños comerciantes del noreste de Guanajuato

Guanajuato. Comerciantes del noreste del estado están sufriendo de extorsión a mano de falsos inspectores, que se hacen pasar por inspectores de dependencias federales...

La grilla de la semana

NUEVE MESES DE PANDEMIA E IMPROVISACIÓN DESAPARICIONES EN IRAPUATO, UNA REALIDAD CRECIENTE SALVADOR CIENFUEGOS, LA IMPUNIDAD DEL EJÉRCITO JUANITO 'PISTOLAS', EL MEXICANO QUE...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí