- Publicidad -
miércoles, enero 20, 2021

Eva Longoria en Marbella luce super en bikini

Por segundo año consecutivo la actriz Eva Longoria viajó hasta Marbella para pasar unos días de vacaciones, aunque este verano ahora prescindió de su ex marido, Tony Parker, pues estuvo acompañada de su nuevo novio, Eduardo Cruz, el hermano de la Oscarizada Penélope Cruz.

Tras pasar por Madrid y Barcelona, ciudades que recorrieron como dos turistas más y en las que realizaron diversas compras además de reunirse con Mónica y Penélope Cruz, así como con Javier Bardem, la pareja terminó en Marbella para disfrutar de la playa y el sol.

Longoria y Cruz, de 36 y 25 años, respectivamente, disfrutaron de las vacaciones en alta mar en la Costa del Sol.

Junto a su amiga María Bravo, Longoria y Cruz se subieron en un elegante yate en Puerto Banús encaminándose a altamar. Ahí se les pudo ver, en bikini ella y bañador él, ofreciéndose muestras de cariño y sin importarles mostrar su amor a los cuatro vientos.

María Bravo es íntima amiga de la protagonista de la serie Desperate Housewives (Esposas Desesperadas), a la que conoció hace ya muchos años rodando una película en la que hacían de dos amigas que se enamoraban, y en la que hay una escena en que se besan.

María al ser cuestionada por ese beso afirmó que besar a Longoria es mucho mejor que con cualquier hombre, excepto su marido.

Tras un breve paseo por el Mediterráneo, se subieron en una lancha junto a sus amigos para acercarse a la orilla y almorzar en uno de los restaurantes de moda. Ahí Longoria lució su figura en todo su esplendor y aunque le separan algunos años de su novio, dejó claro que mantiene un tipo envidiable y que por algo ocupa el corazón de Cruz, el cual estaba pendiente en todo momento para que a su amada no le faltara de nada y se sintiera de maravilla.

 

Más noticias

Funerarias de León trabajan a tope por pandemia: más de 30 cremaciones al día

León, Gto. En la última semana, las funerarias en León registraron un promedio de 31 servicios de cremación al día, ante el incremento de...

¿Quién queda en el PRI?

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) pretende competir este 2021 desangelado y asegurando que nada pasa, que son fuertes y que siguen siendo una opción...

Ciudadanos perciben incremento de inseguridad en León: INEGI

Guanajuato. La encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) arrojó que dentro de las 70 ciudades, en León -el municipio más grande de Guanajuato-...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí