- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Ex conejita de PlayBoy es encontrada momificada

La policía de California encontró restos momificados de quien fuera actriz y modelo de la revista PlayBoy, Yvette Bickers, más conocida como la mujer fatal en dos películas de terror de culto “El ataque de la mujer de 50 pies” y “El Ataque de las sanguijuelas gigantes”, ambas de finales de 1950. Tenía 82 años.

Según el reporte, “la condición de su cuerpo, cuyos restos fueron hallados en un hogar en Benedict Canyon, en California, sugieren que pudo haber fallecido hace un año aproximadamente”.

Por el momento no hay indicios de que haya un delito qué perseguir. Al respecto, será la autopsia a los restos la que determine la causa de muerte.

Yvette Vickers fue conocida, además de sus papeles en las películas mencionadas, por ser una popular estrella invitada en las series de televisión Mike Hammer y Mis Tres Hijos (My Three Sons).

La “brillante e inteligente” Vickers se había convertido en “paranoica ” en los últimos años y pensaba que estaba siendo acechada, dijo Boyd Magers, director y editor de Western Clipping, una publicación de películas del oeste, quien con frecuencia la acompañaba a los festivales de cine.

Una voluptuosa rubia, Vickers fue modelo para la revista Playboy del mes en 1959.

En el filme de bajo presupuesto “El ataque de la mujer de 50 pies” (1958) Vickers hizo su primer papel en cine, donde interpreta a la chica citadina que tiene un romance con un hombre casado. Pero ningún amante sobrevive hasta los créditos finales, gracias a la furia de una mujer despreciada que se convierte en un demonio de 50 metros de altura después de un encuentro cercano con un extraterrestre.

Casada y divorciada al menos dos veces, Vickers no dejó parientes cercanos.

Con información de agencias.[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=182nx_ztM1M’]

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

León femenil regresa con goleada ante Chivas

León, Gto. El proyecto del León femenil tendrá que tomar su tiempo para comenzar a dar los resultados, mientras tanto, el equipo está sufriendo...

Celaya se consolida líder en la Liga de Expansión

Celaya, Gto. Los Toros viven su mejor momento en la Liga de Expansión en este Guardianes 2021 y en un duelo donde se medían...

“Puedo ser irritante para algunos pero no rompí con Morena”: Uriel Pineda Soto

Celaya, Gto. El regidor de Morena Uriel Pineda Soto, se registró como aspirante para ser el candidato a Diputado Local por el Distrito 15,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí