- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Ex novia acusa a Kalimba de abuso… en revista de chismes

Luego de que en diciembre Kalimba fuera demandado por una supuesta violación por Daiana, una fan en Q. Roo, de nuevo el cantante se ve inmerso en un escándalo de índole sexual.

Una ex novia de Kalimba, Kimberly, declaró a la revista TV Notas México que el cantante había abusado de su hija de 5 años de edad, según publica People en Español en su sitio de internet.

El cantante no ha dado declaraciones con respecto al tema, tan sólo pidió a través de su cuenta de Twitter que oren por él para que la verdad salga a la luz.

“En este momento, los que conocen el poder de la oración, oren, por justicia, por verdad y por los corrazones (sic.) amargados y lastimados”, escribió Kalimba.

“Se los dije desde ayer, la batalla no para, pero quiero que sepan que aquí estoy, lleno de Fe. Los amo”, escribió ayer el intérprete. “Mañana regresamos a la batalla, pero como dije. Soy un soldado de Dios. Tengan el espíritu presente y pleno para seguir guiados”.

Según People en Español, Kalimba está reunido con sus abogados analizando la manera en la que enfrentarán las acusaciones, que por ahora no han sido instauradas en una denuncia formal ante ninguna autoridad oficial.

Con información de agencias.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Pese a la pandemia, Infonavit coloca 24 mil créditos para vivienda en 2020

León, Gto. Pese a la eliminación de los subsidios para la vivienda, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit)...

Desaparecidos se hacen presentes en discurso de Zamarripa

Los desaparecidos se hicieron presentes en el discurso de Carlos Zamarripa. Es la primera vez que el titular de la Fiscalía General del Estado...

“La realidad es otra”, responde colectivo de búsqueda a FGE

Irapuato, Gto. La realidad es otra para las familias de los doce colectivos que están en búsqueda de sus hijos, hermanos, o padres desaparecidos,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí