- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Facebook cumple 7 años

Facebook, la red social con más usuarios cumple hoy 7 años. Fue creado por Mark Zuckerberg inicialmente para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero dado su éxito se abrió a cualquier usuario de correo electrónico.

En febrero de 2007 llegó a tener la mayor cantidad de usuarios registrados en sitios web dirigidos a estudiantes universitarios, con más de 19 millones de miembros en todo el mundo.

Originalmente sólo fue publicado en inglés, en 2008 lanzó su versión en francés, alemán y español para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos.

La fortaleza de Facebook radica en ser una red social con más de 500 millones de usuarios. Es un sitio amigable, cualquier persona con conocimientos informáticos básicos puede tener acceso a todo este nuevo mundo de relaciones sociales.

Facebook ha impactado la manera en que la gente se relaciona y también ha obligado a las empresas ha acercarse a sus clientes.

Su influencia es tal, que mereció una película sobre sus orígenes. “La red social” dirigida por David Fincher y con guión de Aaron Sorkin. La calidad del film lo ha hecho acreedor a 4 Globos de Oro y 8 nominaciones al Oscar, entre ellas Mejor Película. Además de excelentes comentarios entre los críticos de cine.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=lB95KLmpLR4&fs=1&hl=en_US&rel=0]

Más noticias

Crean Manual de Conservación de Patrimonio Cultural en Celaya

Celaya; Gto.- Celaya ya dispone de un “Manual de Conservación de Patrimonio Cultural Edificado del Centro Histórico”, donde aborda entre otros aspectos la delimitación...

Guanajuato alcanza las 9 mil 900 defunciones en contingencia

Guanajuato.- Con 37 defunciones más registradas en Guanajuato a causa de la covid-19, la entidad ya alcanzó los 9 mil 900 decesos. Las últimas registradas...

Se “une” Morena Guanajuato para presentar a Delegado electoral, no es un bloque de apoyo a Sheffield

Guanajuato. En la misma mesa Alma Alcaraz Hernández dirigente de Morena y el diputado Ernesto Prieto, aseguraron mantener el diálogo y estar unidos rumbo...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí