- Publicidad -
sábado, febrero 27, 2021

Fanática de Justin Bieber llega a él a través de Obama

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, puede ser el hombre más poderoso del mundo, pero hasta él necesita ayuda y hasta es capaz de pedírsela a… ¡Justin Bieber!

Para que una niña, fan del ídolo pop canadiense cumpliera su sueño de conocer al artista, y que perdiera a su padre tras los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001, Obama se comprometió con ella para que pudiera hacer realidad su anhelado deseo.

“Yo conozco a Justin”, sentenció el mandatario a la niña Payton Wall y le prometió que haría todo lo que estaba en sus manos para que pudiera conocer al cantante.

Obama no dudó en ponerse en contacto con él para contarle la historia de esta niña, su fan número uno, y él aceptó gustosamente poner todo de su parte para que este encuentro se hiciera realidad.

“Estoy segurísimo de que el presidente @BarackObama mantendrá su promesa”, escribió Bieber en su cuenta de Twitter.

De 14 años, Payton decidió ponerse en contacto con Bieber, en febrero pasado, para contarle su historia y el primer paso fue escribir en su perfil de Twitter: “¡Hola! La historia de mi vida es horrible y sin tu música no sé si podría haber sobrevivido. ¿Crees que podría enviarte una carta?”.

Le escribió este mensaje con la esperanza de que lo leyera y obtuviera una respuesta, pero jamás llegó ante los miles de mensajes que a diario recibe de sus fans de todo el mundo.

Pero Payton o desistió y optó por conseguir su objetivo por otro camino… Se le ocurrió ni más ni menos que contactar por correo electrónico al mismísimo presidente de EU, Barack Obama, para que intercediera por ella ante Justin Bieber.

Al inquilino principal de la Casa Blanca le debió de conmover sobremanera lo que la pequeña le escribió, porque decidió que ella, junto a su madre y su hermana, fuesen sus invitadas especiales en una ceremonia celebrada en homenaje a las víctimas de aquel horrible atentado en el World Trade Center.

Payton recalcó durante el encuentro con el presidente que no le envió la carta con el fin de conocer a su ídolo: “Lo hice para honrar a mi padre”, dijo con orgullo.

Con información de agencias.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

León busca sacudirse dominio Celeste sin Luis Montes

León, Gto. La Fiera no podrá contar con uno de sus mejores hombres para el duelo de este sábado ante Cruz Azul y la...

Encuentran dos cuerpos asfixiados en Villa de las Flores en León

León, Gto. Los cuerpos de una pareja semidesnuda fueron encontrados abandonados en la colonia Villas de las Flores. El doble hallazgo fue reportado minutos después...

Laura Galván sigue camino a Tokio en Estados Unidos

Guanajuato, Gto. La ‘Gacela de la Sauceda’, Laura Galván reanudó su actividad competitiva buscando la marca que le permita llegar a Tokio para los...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí