- Publicidad -
sábado, mayo 18, 2024

Fanático acosa y lastima a Belinda durante concierto en Irapuato

Irapuato, Gto. Belinda se presentó este fin de semana en la Feria de Irapuato, donde cantó ante 2 mil personas sus grandes éxitos. Pero lo que parecía un concierto como cualquier otro, de un instante a otro se volvió en tensión para la princesa del pop, pues un seguidor subió al escenario burlando la seguridad para poder estar junto a ella, tocándola de manera inapropiada y lastimándola.

Aunque en ocasiones esto sucede en distintos espectáculos, el momento en que el joven llegó con la artista ha provocado todo tipo de comentarios, debido a que el fanático la abrazó de las piernas y luego intentó recostarse en su pecho.

El complicado momento ya circula en las redes, y ahí se observa con mayor claridad que Belinda no la estaba pasando bien y aunque trataba de soltarse, el fan no se lo permitía.

@marcomeza25 En el teatro del Pueblo de la #feriadelasfresas de #Irapuato se presentó #Belinda y un fan le pegó un susto pues no la queria soltar @belindatok ♬ sonido original – Marco Meza

Después de la presentación, Belinda compartió en sus redes sociales que el sucedo la dejó lastimada.

“En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó, además del susto que me llevé, me duele mucho la espalda”, escribió la española en sus historias de Instagram.

El fanático habría sobrepasado la vigilancia que las autoridades municipales dispusieron como parte de la Feria de las Fresas, y aunque el equipo de seguridad de Belinda, intentó reaccionar, el forcejeo sólo lastimaba más a la cantante.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO