- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

FOTO: ¿Qué vio una joven durante una exploración en Google Maps que la hizo romper en llanto?

Estados Unidos, (RT).– Una joven no pudo contener sus lágrimas al “reencontrarse” con su abuela fallecida gracias a la función “Street View” de Google Maps.

Al revisar las imágenes de una antigua casa familiar, la usuaria vio a su abuela sentada al sol en una silla junto a la propiedad.

Al revisar las imágenes de una antigua casa familiar, la usuaria vio a su abuela sentada al sol en una silla junto a la propiedad. Foto: RT, Google Maps.

“Mi abuela falleció en 2019, pero en Google Earth está sentada fuera disfrutando de un agradable día de verano”, comentó la joven al compartir el video en TikTok, donde ya ha sido visto por más de 468 mil personas y reúne más de mil 300 comentarios.

Algunos internautas que decidieron seguir los pasos de la joven y echar un vistazo a sus hogares, también dijeron haber visto a familiares fallecidos. Una persona vio a su abuelo, que murió durante la pandemia, y dio las gracias a la usuaria por darle la idea.

El video de la joven está disponible en TikTok. Foto: Captura de video.j

“Mi abuelo falleció hace dos años. Busqué la dirección de mis abuelos y lo vi en la entrada de su casa. Gracias por publicar esto”, reza otro comentario.

“No he visto a mi mamá en más de un año, ella está en su porche en Google Earth de 2019”, indica un usuario. “Mi corazón no estaba preparado para esto”, confiesa otro.

En una historia parecida, una chica llamada Yajaira encontró recientemente a su abuelo fallecido en las imágenes de Labor de Guadalupe (Durango, México), gracias a la misma función de Google.

Más noticias

Pese a la pandemia, Infonavit coloca 24 mil créditos para vivienda en 2020

León, Gto. Pese a la eliminación de los subsidios para la vivienda, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit)...

Desaparecidos se hacen presentes en discurso de Zamarripa

Los desaparecidos se hicieron presentes en el discurso de Carlos Zamarripa. Es la primera vez que el titular de la Fiscalía General del Estado...

“La realidad es otra”, responde colectivo de búsqueda a FGE

Irapuato, Gto. La realidad es otra para las familias de los doce colectivos que están en búsqueda de sus hijos, hermanos, o padres desaparecidos,...

Comentarios