- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

Fue difícil no recibir invitación a la boda real: Sara Ferguson

La duquesa de York, Sarah Ferguson ha hablado por primera vez del desaire de la familia real británica al no incluirla en la lista de invitados a la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

La duquesa, que era buena amiga de la madre Guillermo, Diana de Gales, ha dicho en una entrevista con Oprah Winfrey que ha sido “difícil” para ella, aceptar que no había sido invitada, según publica el Telegraph.

Sarah se encontraba de viaje en Tailandia mientras sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, asistían al enlace de su sobrino en la abadía de Westminster con su padre, el duque de York.

Las dos princesas provocaron una animada charla en los foros debido a sus llamativos sombreros, obra del diseñador Philip Treacy.

El pasado mes de febrero, el portavoz de la duquesa señaló que ella no esperaba ser invitada pero, durante la entrevista, la Sarah reconoció que le hubiera gustado estar en la boda junto a su ex marido, el Príncipe Andrés y sus hijas.

Sarah Ferguson eligió el programa de Oprah para hablar sobre su comentada ausencia, tras haber rechazado numerosas ofertas de otras cadenas de televisión.

Ferguson le dijo además a Winfrey que piensa que la madre del príncipe Guillermo, la difunta princesa Diana, “hubiera estado muy orgullosa de su hijo”.

En mayo del año pasado, Ferguson habló con Winfrey sobre haber sido sorprendida en video cuando ofrecía acceso al príncipe Andrés a cambio de 754,000 dólares.

Con información de agencias.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Reporta Guanajuato menos de 200 contagios nuevos este domingo

Guanajuato.- El descenso en los contagios en la entidad parece mantenerse, este domingo la entidad reportó 164 nuevos positivos a covid-19. Es la ciudad de...

54 mil 923 adultos mayores guanajuatenses ya están vacunados contra la Covid-19

Guanajuato. La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) informó que este fin de semana terminó la vacunación a adultos mayores en Cortazar contra la...

FGJ de Jalisco confirma asesinato de 10 hombres y un menor de edad en el “multihomicidio” de Tonalá

Ciudad de México, (SinEmbargo).– La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Jalisco confirmó el asesinato con arma de fuego de 10 hombres y un menor de edad en...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí