- Publicidad -
martes, marzo 9, 2021

Dolores Hidalgo será sede del concurso en diseño de coctelería, Taste 2020

Dolores Hidalgo, Gto. Taste 2020, el Coctel de la Moda se realizará por varios municipios del estado de Guanajuato, del 16 al 21 de noviembre, siendo Dolores Hidalgo una de las sedes para que los participantes demuestren su mejor diseño en coctelería.

El día 17 de noviembre los participantes podrán conocer los atractivos de la ciudad, como Casa de José Alfredo Jiménez, el Padre de la Patria Don Miguel Hidalgo y Costilla, la historia y cultura de México a través de los museos Bicentenario e Independencia.

Frida Ximena Huett, directora de Productos Turísticos del Estado de Guanajuato, agradeció el empeño y el interés de los representantes turísticos de varios municipios por reinventar en los productos turísticos y gastronómicos.

“Esta suma de esfuerzos de los destinos turísticos han podido proyectar de una manera muy positiva y asertiva la identidad de Guanajuato, es muy importante como están incluyendo el vino que tenemos, un vino guanajuatense de excelente calidad. También el mezcal en Mineral de Pozos, el tequila y la cerveza, estos cuatro pilares nos dan un atributo y un diferenciador muy grande”, expresó.

Más noticias

Patrullajes aéreos arrancan en zona Laja-Bajío y corredor industrial

Guanajuato, Gto. Los helicópteros que arrancaron con los patrullajes aéreos desde el fin de semana también participarán en operativos que podrían arrancar en la...

Jornada de vacunación no contempla todavía a Salamanca

Salamanca, Gto.- En el municipio no habrá aplicación de vacunas antiCOVID, tal y como lo había anunciado en comunicado la Secretaría de la defensa...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí