- Publicidad -
sábado, abril 17, 2021

El chef Ramsay vuelve con más aventuras culinarias en Gordon Ramsay: Sabores Extremos

Ciudad de México, (SinEmbargo).- El famoso chef Gordon Ramsey regresa a la pantalla de National Geographic con la segunda temporada de Gordon Ramsay: Sabores Extremos, un programa de aventura y sabores exóticos en el que explora la cocina del mundo. Ramsey visita Tasmania, Sudáfrica, Indonesia, Luisiana, Noruega, India y Guyana en esta ocasión.

“Esta temporada exploramos sietes regiones nuevas, cada una con historias y costumbres culinarias totalmente diferentes. Tenemos la oportunidad de aprender de los lugareños y escuchar sus historias, lo que nos brinda una experiencia y una comprensión mucho más profunda del mundo que nos rodea”, dijo Ramsey en un comunicado de prensa.

Gordon Ramsey, ganador de múltiples estrellas Michelin y atleta de Ironman, se aventura para encontrar los ingredientes más extraordinarios entre temperaturas bajo cero, montañas y grandes olas; expertos locales y personajes destacados de la cocina guían a Ramsey en las costumbres culinarias de cada región. Los ingredientes y platos que prueba, además de las personas que conoce, lo inspiran para crear una nueva receta que represente a ese cultura. Al final de cada episodio el chef se desafía a sí mismo en una gran comida para agasajar a los lugareños.

Ramsay cocina en Indonesia. Foto: Ed Wray, cortesía National Geographic

Algunas de las aventuras que Ramsay enfrentará en esta temporada son: saltar de un helicóptero al tumultuoso mar para pescar mejillones en la costa sudafricana, correr en cuatriciclo por caminos peligrosamente embarrados en Luisiana para cosechar hojas frescas y cazar ranas toro y cangrejos de río, sumergirse en las heladas aguas de Noruega para descubrir la gran riqueza de ingredientes que se pueden encontrar en los fiordos, además de luchar contra fuertes olas para pescar usando técnicas tradicionales en el sur de la India, o sea, con una red de noventa kilos en alta mar, entre otras.

El programa se compone de siete episodios, en el primero explora la remota isla de Tasmania, frente a la costa del sur de Australia, donde bucea en aguas infestadas de tiburones para pescar langostas espinosas marinas gigantes; en el segundo capítulo el chef Ramsay tiene encuentros cercanos
con rinocerontes, jirafas, cebras e hipopótamos en la espectacular geografía de KwaZulu-Natal, en Sudáfrica; durante el tercer episodio viaja a Luisiana para aprender los secretos de la cocina cajún. En el cuarto capítulo aprende las tradiciones culinarias de las tierras más fascinantes de la isla indonesia de Sumatra; para el quinto se encuentra en la selva húmeda tropical sudamericana para explorar las raíces culinarias de Guyana. El sexto y séptimo episodio lo componen la costa y las montañas del sur de la India y las heladas temperaturas de Noruega en diciembre, respectivamente.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img