- Publicidad -
jueves, abril 25, 2024

¿Un hotel dedicado a la salchicha? ¡Oh sí!

Núremberg, Alemania. ¿Te gustan los embutidos? Sí es así, entonces tienes que visitar el Bratwursthotel, en Alemania, un lugar dedicado especialmente a la salchicha, que desde septiembre del 2018 a la fecha, ha revolucionado al sector hotelero, con un éxito rotundo gracias a su peculiar temática homenaje a la gastronomía alemana, donde por supuesto la salchicha es la especialidad de la casa, y se ha transformado incluso en un helado.

El creador de este recinto, Claus Böbel, tuvo la idea de crear este singular hotel, en el que los huéspedes pueden encontrar diferentes objetos como mesas, sillas, cajones, armarios, paredes decoradas, almohadas y hasta jabones con temática de salchicha.

Aunque es un hotel muy pequeño con apenas 7 habitaciones, cada una tiene su propia personalidad, desde el proceso para la elaboración de las salchichas, hasta los destinos del mundo donde hay diferentes tipos de este embutido. El costo de una noche de hospedaje es de aproximadamente 160 dólares.

Está Ubicado en el pueblo de Rittersbach, a 40 minutos en auto al sur de la ciudad de Núremberg. La familia Böbel produce y vende salchichas en este rincón de Alemania desde el siglo XIX.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO