- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Golpiza a fan costó 100 mil pesos a Jenni Rivera

Según el programa ‘Fórmula Espectacular’, Jenni Rivera habría negociado con la persona afectada por su hermano Juan Rivera, luego de que éste le propinó una golpiza durante el palenque que ofreció en Abasolo.

Se informó en el programa que el hombre es un carnicero que radica en el municipio de Pénjamo, en el estado de Guanajuato.

Asimismo, se informó que la ‘Diva de la Banda’ buscó tener acercamiento con el afectado a fin de resarcir el daño causado por su hermano, quien lo golpeó de forma brutal.

Aún cuando el espectador en un principio se negó a un acercamiento, se ha notificado que ya se efectuó una negociación, en la cual le fue otorgada la cantidad de 100 mil pesos, acto que quedó asentado frente a un notario.

Le niegan reconocimiento

El incidente ocurrido en Abasolo, el pasado 20 de mayo, provocó la cancelación de la entrega de un reconocimiento por parte del municipio a la artista, que se realizaría al término de su presentación.

“Se entrega un reconocimiento a los artistas que exponen su talento ante el público, es una manera de agradecer su presencia, pero no se le entregó a Jenni Rivera por el hecho violento que agravió a los asistentes”, dijo el vocero de la presidencia municipal de Abasolo.

Destacó que Jenni fue la única en no recibir el reconocimiento durante la edición 2011.

“Se entregó un reconocimiento a artistas locales y nacionales”.

Ya se había presentado

González comentó que era la segunda ocasión en que la cantante se presentaba en el palenque. “Hace tres años estuvo por aquí y no hubo percance”.

Sobre las disculpas que ofreció Juan Rivera, el vocero destacó que corresponde al agredido aceptarlas.
Añadió que en la feria se han presentado artistas sin incidentes.

Con información de agencias.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img