- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Gustos musicales definen la propensión (o no) a encuentros sexuales rápidos

La conocida frase “¿Estudias o trabajas” usada para provocar una conversación con una persona que recién acabas de conocer y con quien muchos usan con propósitos de “ligue”, quedó rebasada. Ahora quizá debería preguntar “¿Qué música escuchas?” para valorar qué tantas posibilidades se tienen para concretar un encuentro romántico y hasta sexual.

Según el sitio de citas Tastebuds.fm especializado en el enfoque musical de sus usuarios, realizó una interesante encuesta donde se llegó a la conclusión de que los fans de Coldplay son menos propensos a tener relaciones sexuales cuando se acaban de conocer. En el lado opuesto, la encuesta reveló que los fans de Nirvana son más propensos a tener relaciones sexuales en una primera cita.

Entonces, ¿dependiendo de la música que escuchemos se puede predecir nuestra actividad sexual y comportamiento? En cierto modo ese es el objetivo de la encuesta. Según los datos recogidos las hipótesis formuladas apuntan a determinadas facetas de personalidad unidas a cada tipo de música.

Curiosamente, a pesar de la imagen altamente sexualizada de Lady Gaga, Katy Perry o Coldplay, los fans en esta categoría son los menos capaces de tener relaciones sexuales de inmediato. Además, los fans de Adele y Kings of Leon se incluyen también en esta lista. Entre las respuestas propias de estes oyentes de la música, son expresiones del tipo “sólo hablar” o “tal vez un beso”.

Por el contrario, los fans de Metallica, Linkin Park, Gorillaz y Kanye West se encuentran en el lado opuesto donde se define que este tipo de gustos musicales garantiza tener relaciones más activas e inmediatas.

Con información de agencias.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Iniciará revisión a escuelas para condonar deudas por servicio de agua en las capital

Guanajuato, Gto. El próximo lunes el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (Simapag) iniciará con la revisión de escuelas para determinar...

Dejan dos asesinados en ataque a taller de motos de Celaya

Celaya, Gto. Un ataque en un local que funcionaba como eventual taller de motocicletas en el barrio San Miguel, fue atacado a balazos y...

Balean de muerte a transeúnte de la Unidad Obrera

León, Gto. En la colonia Unidad Obrera Infonavit, un hombre fue asesinado a balazos, cuando caminaba por la calle Fidel Velázquez y la esquina...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí