- Publicidad -
jueves, abril 25, 2024

Había más famosos en la icónica fotografía de los cuatro grandes de la música

Ciudad de México.  Una fotografía que reúne a cuatro grandes ídolos musicales: Rocío Durcal, Camilo Sesto, José José y Juan Gabriel; se ha popularizado no solo por la presencia de estos cantantes, sino también conforme al tiempo y al paso en que cada uno de ellos ha ido dejando este mundo.   La primera fue la interpreté española, una de las favoritas para darle voz a las canciones del divo de Juárez, quien fue precisamente la segunda estrella que posa en la fotografía en partir.

Hace apenas un mes, el 8 de septiembre, el mundo de la música le dijo adiós a Camilo Sesto, también de nacionalidad española pero con gran arraigo en México.  Recientemente José José, el último integrante de la fotografía que seguía con vida, también se despidió del plano terrenal para dejar un legado musical invaluable.

Sin embargo, a través de una entrevista en el programa Sale el Sol, el productor ejecutivo Fernando Hernández, que trabajo por muchos años a lado del príncipe de la canción, reveló que la fotografía como se muestra esta recortada, pues originalmente 2 personas más estaban en ella.

Se trata de el mánager de los españoles, Willy Vicedo, así como Máximo Aguirre, quien era el director de Ariola en Los Ángeles.

La foto forma parte de una sesión fotográfica realizada durante una reunión privada e íntima entre artistas y “management”, en la que los intérpretes fueron invitados como padrinos para celebrar la inauguración de las oficinas de BMG-Ariola América, que se ubicaban dentro de las oficinas de Arista Records, en Los Angeles, California en el año de 1984.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO