- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

Hazlo en Corto-metraje

“Hazlo en Corto-metraje”, este año lanzan la cuarta convocatoria con el tema: “El medio ambiente necesita ideas”; para promover las propuestas de cine entre los jóvenes universitarios de México y el extranjero.

El concurso está dirigido a estudiantes activos o recién egresados de nivel universitario en las siguientes categorías: ficción, documental y animación, cuyos trabajos sean inéditos. El jurado premiará a los primeros y segundos lugares en cada una de las categorías mencionadas, sumando $300,000 pesos.

Se premiará la realización de un proyecto que contribuya a mejorar el medio ambiente, que cuente con fundamentación científica y se derive o acompañe de un cortometraje participante, al que se le otorgará un apoyo adicional de hasta $100,000 pesos y que dependerá de la viabilidad de su realización.

Las bases del concurso y el formato de inscripción podrán consultarse en las páginas oficiales.

Los participantes deberán llenar y entregar el formato de inscripción, junto con su cortometraje en DVD, al igual que quienes concursen por el premio a mejor proyecto que contribuya a mejorar el medio ambiente, también deberán llenar y entregar el formato de inscripción correspondiente, en las oficinas de la Fundación BBVA Bancomer, del 1 de al 23 de septiembre de 2011 y los resultados se darán a través del micrositio del concurso a finales de octubre de 2011.

El Jurado Calificador para las dos secciones del concurso estará conformado por profesionales de reconocida competencia en los campos del cine y medio ambiente y por autoridades de la Fundación BBVA Bancomer y la Fundación Cinépolis y los socios del proyecto: Kodak, Ollin Studio, EquisCosa, New Art Lab y New Art Digital que, asimismo, llevan a cabo los talleres de post-producción para los ganadores. Los trabajos seleccionados formarán el ciclo “Selección Fundación BBVA Bancomer y Fundación Cinépolis” que será proyectado en distintos espacios culturales y educativos del país.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img