- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Heidi Klum renuevan sus votos con Seal y enseña de más

Heidi Klum y Seal mantuvieron su título como la pareja más feliz de Hollywood, mientras caminaban por el pasillo de nuevo en una ceremonia lúdica en la Florida este fin de semana. La pareja, que cumplieron 6 años de casados el 10 de mayo, han hecho la tradición de renovar sus votos matrimoniales cada año desde que se casaron.

Al igual que en años anteriores, la pareja volvió la ocasión en un asunto de disfraces, esta vez optaron por un tema, una mascarada para la ceremonia a la que asistieron 100 amigos y familiares.

La ex modelo de Victoria´s Secrets, de 37 años, optó por un vestido sin tirantes que contó con una hoopskirt cubierta de tul y una máscara de plata con detalles de plumas. Ella había elegido claramente la teatralidad sobre el confort y en un momento, se vio como ella levantó su falda al grado de dejar ver sus medias y ropa interior mientras caminaba por los jardines.

Seal, de 48 años, fue también en traje con un gran tocado y sus hijos Henry de cinco años, Johan cuatro, Leni con seis años de edad y Lou de 18 meses se unieron a la diversión. La pareja había planeado inicialmente celebrar su aniversario en México donde se casaron por primera vez, pero hubo cambió de planes debido a la violencia del narcotráfico.

En su lugar, renovaron su promesa en el Club Mar-a-Lago de Donald Trump en Palm Beach después de una llamada de favor de Heidi en el último minuto. El anfitrión de Project Runway se dice que ha contactado a la estrella de El Aprendiz hace una semana y le pidió prestado la propiedad de veinte hectáreas.

“Estaba feliz de poner la alfombra de bienvenida para ellos a pesar de que tenía otro compromiso que le impidió asistir,” dijo una fuente a Radar Online.

El año pasado, todos los invitados tenían que vestir de traje negro y blanco, mientras que en el 2009, el tema fue de los 70´s.

Hablando sobre la renovación de votos que hacen cada año, Klum había dicho previamente:
“Es nuestro momento, un precioso momento familiar. Se trata de recordar este momento de amor que nos dimos el uno al otro, y de reforzarlo.

“Es muy especial para nosotros, algo que queremos y algo a lo que nuestros hijos se han acostumbrado. Es como, “¡Hey mamá y papá se quieren mucho y se casan cada año!””.

Con información de agencias.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

La grilla de la semana

¿ESTAMOS LISTOS PARA EL AMARILLO? IMSS: ABUSO QUE DEBERÍA TENER CONSECUENCIAS POLICÍAS VS. POLICÍAS LA 'CAMPEONITIS' Y LA DESESPERACIÓN DE AMBRIZ ¿Estamos listos para...

Madres reclaman a la FGE restos de sus hijos encontrados hace siete meses en Juventino Rosas

León, Gto. La Fiscalía General del Estado cambió los restos de dos jóvenes desaparecidos, que fueron encontrados hace siete meses en la serranía de...

Crisis moviliza a “goteros” o prestamistas, en mercados de León

Guanajuato. La crisis económica por la pandemia ha movilizado a los "goteros"; préstamos personales con cobros de intereses abusivos que se ofrecen en mercados...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí