- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

«Hipócrita», llama Alaska a Lady Gaga

Olvido Gara, mejor conocida como Alaska, dijo que considera “hipócrita” la actitud de su homóloga Lady Gaga cuando ésta declara que “sus fans son como mi religión”.

“Mis fans son como mi religión, son parte importante para mantener mi identidad”, dijo Lady en visita a México.

“Para cualquier artista si no hay fans, no hay nada, si nadie se toma la molestia de comprar una entrada para un concierto, no hay nada, pero de eso a decir ‘son mis hijos, son mi religión’, me parece una actitud hipócrita, políticamente correcta. A los fans hay que cuidarlos, pero no por obligación”, advirtió Alaska ayer en conferencia de prensa.

La artista y empresaria de 48 años, quien se declaró admiradora del trabajo de la intérprete de “Poker Face”, consideró que por lo menos Lady tiene un poco de gracia cuando se refiere a sus adeptos como “mis pequeños monstruos”.

“Con los fans hay que tener una relación de fans. Hay gente que se te acerca, los atiendes, hay veces que no puedes hacerlo como quisieras, pero ese discurso tan políticamente correcto que usa ella. A ver si Lady Gaga se toma el té todos los días con sus hijos”, añadió la cantante, quien convertida en Fangoria se presentará el 10 de junio en el Teatro Metropolitan.

Alaska saltó a la fama en la escena musical iberoamericana en la década de los 80 con su anterior agrupación Alaska y Dinarama y sus temas “Ni tú ni nadie” y “A quién le importa”.

En promoción

Acompañada de Nacho Canut, con quien conforma el dúo Fangoria, Olvido Gara comentó que está enfocada a la promoción de su más reciente disco “El paso trascendental del vodevil a la astracanada” (2010), una antología que congrega dos décadas de éxitos de sus agrupaciones Alaska y Los Pegamoides, Alaska y Dinarama y Fangoria.

Con información de agencias.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img