- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

Hoy, el primer video grabado, rodado en directo y transmitido en streaming

Entre las múltiples formas de promoción que surgen en el panorama musical en internet, surge una nueva modalidad: el cuarteto estadounidense Death Cab for Cutie transmitirá en directo el rodaje de su nuevo videoclip, asegura que es la primera vez que se realiza este experimento en la Red.
El peculiar evento será este martes 5 de abril de 2011 a las 6 pm.
Se trata de grabar un vídeo y al mismo tiempo emitir ese rodaje en directo y en streaming. Es decir, que lo grabarán de un tirón en una sola toma mientras lo emiten a todo el planeta.
Death Cab for Cutie lanzará su nuevo trabajo de estudio el próximo 31 de mayo y tiene por título Codes & Keys. El álbum lleva por imagen principal el signo de numeral (“gato” o almohadilla) (#) que, entre otras cosas, se utiliza en la red social Twitter para crear etiquetas y listas en las que lanzar mensajes relacionados con la palabra que prosigue al signo.
La emisión en directo del vídeo será una de las acciones promocionales que tienen prevista después de que ya hayan lanzado el audio de su primer single de anticipo: You Are A Tourist.[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=p8lwAJJpyt4′]
Esta tarde, al filo de las 18:00 horas (hora del centro de México) comenzará la emisión y el rodaje de este videoclip. El resultado se podrá seguir desde la web http://youareatourist.com. El videoclip está basado en una idea de Aaron Stewart-Ahncon y será dirigido por Tim Nackashi.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img