- Publicidad -
viernes, junio 18, 2021

Inician las inscripciones para el primer periodo de la Escuela de Música de León

León, Gto. El día de hoy inició el periodo de inscripciones para el próximo periodo escolar de la Escuela de Música de León, mismo que iniciará el 21 de enero extendiéndose al 9 de junio de 2019.

Escuela de Música de Léon Foto: ICL

Perteneciente al Instituto Cultural de León, la Escuela de Música oferta tres licenciaturas vinculadas a la Universidad de Guanajuato: Composición, Músico Instrumentista de Guitarra y Educación Musical; dos cursos propedéuticos, talleres y cursos para niños y adultos.

La EML prepara a un aproximado de mil músicos cada año. Tan solo en 2018 se inscribieron 554 alumnos durante el primero periodo y 540 durante el segundo.

Las inscripciones se llevarán a cabo del 8 al 11 de enero de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las instalaciones de la Escuela de Música de León, ubicadas en Pedro Moreno 2018, Zona Centro.

Los aspirantes deberán presentar copia de nacimiento, copia del comprobante de domicilio que no superen los tres meses de antigüedad y una fotografía tamaño infantil.

Tras realizar el registro, los aspirantes recibirán instrucciones para realizar el pago y entregar el comprobante en las EML.

El pago puede hacerse en una sola exhibición con un 15 por ciento de descuento; pagando la inscripción en enero y dos mensualidades en febrero y marzo.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 7164742, 7130086 o acudir directamente a las instalaciones de la EML.

Oferta académica

Curso propedéutico
3° secundaria

Iniciación a la música
Jóvenes y adultos 15 años en adelante

Iniciación a la música infantil
10 a 15 años

Lírica infantil
6 a 9 años

Taller libre instrumento
12 años en adelante

Instrumento Adicional
12 años en adelante

Materia libre-grupal
15 años en adelante

Coro adultos
15 años en adelante

Coro infantil
6 a 14 años

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img