- Publicidad -
jueves, abril 22, 2021

iPhone blanco en unas semanas en venta

Apple comenzará a vender en Estados Unidos el iPhone blanco en las próximas semanas, después de más de diez meses de espera tras el lanzamiento de su cuarto dispositivo móvil. El nuevo modelo estará disponible con los operadores AT&T Inc. y Verizon Wireless a finales de abril.

Según informaciones recogidas en la web de Bloomberg, personas cercanas a los planes de Apple han filtrado esta noticia ya que aseguran que “puede ayudar a estimular la demanda que Apple que ya trabaja en la próxima generación de su producto más vendido”.

Apple, la mayor compañía mundial de tecnología por valor de mercado, “no tiene previsto dar a conocer un nuevo iPhone en la conferencia de sus desarrolladores de junio” rompiendo con la práctica seguida en los últimos años por lo que la posibilidad del iPhone blanco cobra fuerza.

Después de lanzar el iPhone 4 el pasado mes de junio, Apple anunció el retraso de la versión en blanco, citando problemas de fabricación “no especificados”. Las complicaciones con un sensor empleado en el desarrollo del dispositivo pudo ser la causa del retraso, según fuentes cercanas. Hasta ahora, sólo ha estado disponible en negro.

El vicepresidente senior de marketing de Apple, Phil Schiller, escribió en Twitter el mes pasado que “un modelo blanco estaría disponible en breve y que saldría a la venta en la primavera”. Según este comunicado, el iPhone blanco podrá ser disfrutado dentro de muy poco por todos los usuarios.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img