- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

«Jacko» era un adicto a la cocaína: Murray

A casi dos años de la muerte de Michael Jackson, no se sabe si murió por accidente o por negligencia médica. El principal sospechoso, el doctor Conrad Murray usará el argumento de que el cantante tenía una adicción a las drogas, buscando ser exculpado.

Según la página x17online.com, la defensa de Murray llevará a la corte reportes de la investigación al “Rey del Pop” en 2003 por presunto abuso a menores.

En dicha investigación, de la que finalmente Jackson no fue encontrado culpable, se localizaron restos de cocaína en la ropa interior del cantante.

El cantante murió el 25 de junio de 2009) y tras la autopsia a su cuerpo se descubrió que el deceso se debió a una dosis letal del anestésico propofol. Murray es considerado el principal sospechoso de la muerte, pues además de que estuvo presente ese día en la casa de Jackson, se dice que fue él quien le suministró la sustancia.

La defensa de Murray ha alegado que fue el propio cantante quien en medio de su desesperación se aplicó el propofol. También había planteado que Jackson no se encontraba en buenas condiciones físicas por la presión ante su próxima serie de conciertos.

Ahora, se dice, usarán además el argumento de la supuesta adicción a la cocaína del “Rey del Pop”.

Por lo pronto, un juez de Los Ángeles decidió postergar el proceso contra Murray hasta el próximo septiembre.

Con información de agencias.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Guanajuato no se ha visto rebasado por la pandemia, principal trabajo destacado en informe

Guanajuato. Los trabajadores de la salud, la búsqueda de vacunas y la reactivación económica fueron parte de los logros que destacó en su tercer...

Ante incidencia de robos a transeúnte continuarán operativos para revisar motocicletas en Irapuato

Irapuato, Gto.- El director de Seguridad Pública, Luis Fernando Navarrete Lozano dijo que se han asegurado cerca de 100 motocicletas, y remitido a 50...

Operativo ‘Trueno’ a policías de la capital, sin irregularidades: secretario

Guanajuato, Gto. En los últimos dos años, en la Secretaría de Seguridad Ciudadana se han realizado al menos dos operativos “Trueno” por parte de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí