- Publicidad -
sábado, mayo 15, 2021

Jennifer Aniston presentó su perfume en México

Tras 40 minutos de espera, Jennifer Aniston apareció ante los medios de comunicación mexicanos para presentar la fragancia que lleva su nombre.

Muy alegre y hablando un limitado español, la actriz se portó amable en todo momento y dijo que México, y en especial Los Cabos, es un lugar que ama, igual que la gente mexicana y admitió que le resulta un lugar precioso.

La actriz agregó que su secreto de belleza es tener un balance en su dieta, dormir mucho, así como equilibrar su cuerpo y mente. Sobre su estilo, Aniston dijo que es muy sencillo, que le gustan particularmente los jeans con T-shirts ligeras, admitió ser muy romántica y que esto siempre ha estado en su mente.

Después se le preguntó por Eugenio Derbez, con quien convivió, y aunque en un principio no lo ubicó, después recordó que lo conoció en España, a través de Adam Sandler. “Se me hizo muy gracioso y lleno de vida”

Aniston habló de los componentes de la fragancia, que se inspiró en el verano. “Momentos preciosos en la playa, en el verano, con los amigos… Me encanta algo que huela delicioso… tiene diferentes esencias”.

 

 

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img