- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Joan Sebastian sufre accidente al caer de caballo

El cantante Joan Sebastian sufrió un accidente ecuestre durante su presentación en la Plaza de Toros de Cancún,  al caer de su caballo y recibir varias pisadas.

El conductor Carlos Alvarez, de la ciudad de los Ángeles, dio a conocer los primeros reportes sobre el estado de salud del cantante:  “Acabo de hablar con Joan Sebastian y me confirmó que tuvo un accidente en su jaripeo de Cancún, el caballo lo tiró cuando se espantó con los reflectores. Se quebró 4 costillas pero está recuperándose y está en buen ánimo.”

El accidente

El intérprete realizaba su tradicional show ecuestre y de canto, cuando sorpresivamente a los cinco minutos de haber iniciado el espectáculo, su caballo  lo tumbó al piso, recibiendo el cantautor varias pisadas de gravedad.

De inmediato el rey del jaripeo recibió ayuda por parte de los paramédicos que se encontraban en el lugar, su camioneta arribó al lugar para trasladarlo al hospital de extrema emergencia.

Los médicos que prestaron el auxilio de inmediato reconocieron que tenía daños físicos y múltiples lesiones internas que no son visibles a primera vista por lo que era de suma importancia que fuera tratado para evitar una complicación mayor.

Hay versiones en Internet que aseguran que Joan después de haber sido pisado por el animal continuó interpretando melodías durante media hora, tiempo en el cual no pudo más, y requirió de la asistencia médica.

El público que presenció el lamentable accidente, lo describe de esta manera: “Mis respetos Joan Sebastian. Tirado, pisoteado por el caballo y aún así, tenía el valor de seguir cantando a los cancunenses, sin embargo lo interrumpieron”.

Con información de La Chicuela.com.

Ve aquí el video de la caída.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

La grilla de la semana

¿ESTAMOS LISTOS PARA EL AMARILLO? IMSS: ABUSO QUE DEBERÍA TENER CONSECUENCIAS POLICÍAS VS. POLICÍAS LA 'CAMPEONITIS' Y LA DESESPERACIÓN DE AMBRIZ ¿Estamos listos para...

Madres reclaman a la FGE restos de sus hijos encontrados hace siete meses en Juventino Rosas

León, Gto. La Fiscalía General del Estado cambió los restos de dos jóvenes desaparecidos, que fueron encontrados hace siete meses en la serranía de...

Crisis moviliza a “goteros” o prestamistas, en mercados de León

Guanajuato. La crisis económica por la pandemia ha movilizado a los "goteros"; préstamos personales con cobros de intereses abusivos que se ofrecen en mercados...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí