- Publicidad -
jueves, abril 25, 2024

Joven sudcoreano despunta como nueva estrella de YouTube

La historia de un huérfano vagabundo que triunfa por casualidad se volvió realidad en Corea. La versión local del programa “Corea tiene Talento” dio con la dramática historia de Sung-bong Choi, un tímido joven que fue abandonado por su familia y luego vagó por años en las calles. El joven sorprendió a público y jueces con una voz que nada le tiene que envidiar a Pavarotti.

Según Choi, él fue abandonado a los tres años en un orfanato, del cual huyó a los cinco. Tras el incidente vivió años en la calle y ganó plata con al venta de chicles y bebidas a los automovilistas.

El joven de 22 años demostró un talento vocal increíble, ya que llegó al tono de la peluda canción “Nella Fantasia” de Sarah Brightman. El vozarrón y la conmovedora canción hicieron que los jueces y la audiencia lloraran a moco tendido.

A pesar del dramatismo, algunas publicaciones dieron cuenta de pasajes de la historia de Choi que fueron editados por el programa, como el hecho de haber estudiado en un liceo artístico con especialidad en canto lírico, un dato que contrasta con su testimonio en el que soltó que hace poco tiempo que entró a estudiar la educación básica.

VIDEO

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO