- Publicidad -
sábado, abril 17, 2021

Justin Bieber, entrena con el Barza

La plantilla del Barcelona ha realizado este jueves trabajo de recuperación bajo la atenta mirada del cantante canadiense Justin Bieber, que ha presenciado el entrenamiento, ha saludado a los jugadores del conjunto azulgrana e incluso ha disputado un partidillo con varios de ellos. Bieber, que llenó anoche el Palau Sant Jordi con un concierto antes 18.000 fans, se está revelando como un reconocido seguidor culé.

Hace unos días participó en Madrid en un partidillo con la camiseta del Barza, y ayer, durante su actuación en la capital catalana, volvió a lucir la elástica con los colores azulgranas en alguna de sus interpretaciones.

Esta mañana, tras el entrenamiento de la Ciudad Deportiva, el cantante incluso ha participado en un improvisado partidillo de tres contra tres, con Miño de portero y formando equipo con Benja y Thiago. Por el bando rival, Bojan, Fontàs y un amigo de Bieber.

Después de golear al Shakhtar Donestk en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones (5-1), la plantilla del Barcelona ha hecho esta mañana la habitual sesión de recuperación. Algunos de los titulares han trabajado sobre el césped y otros lo han hecho en el gimnasio.

El meta José Manuel Pinto, con una distensión en el tobillo, y el defensaCarles Puyol, con una tendinopatía en la rodilla izquierda, han hecho tratamiento específico, mientras que el defensa Eric Abidal, quien hace tres semanas que fue intervenido de un tumor en el hígado, ha hecho ejercicios físicos al margen con un recuperador

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img