- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

Kalimba víctima de extorsión por Kimberly

Después de que Kimberly, modelo ex novia de Kalimba, declarara a la revista TV Notasque el cantante había violado a su hija de cinco años, el abogado del intérprete deTocando fondo denunció que su cliente había sido extorsionado por su ex novia días antes de hacer la acusación.

En conversación con la periodista mexicana Flor Rubio, Alberto Woolrich, abogado de Kalimba, aseguró que desde el pasado 10 de mayo sabía de las intenciones de la ex novia de su cliente de hacer pública dicha información y que para evitarlo, el cantante debía pagarle 80 mil dólares (Un millón de pesos mexicanos).

Woolrich categorizó las declaraciones de Kimberly como una “infamia”, aunque aún no han decidio cómo será la respuesta legal que darán.

El abogado resaltó que Kalimba es completamente inocente y agregó que, dada la gravedad del caso, se reservará sus declaraciones.

Ayer el cantante retwitteó varios mensajes de apoyo para luego publicar: “Los amo y agradesco el apoyo. No pido que esten de mi lado. Pido que sean objetivos. No hay nada oculto que no haya de descubrirse. Dlb”.

 

Más noticias

Red Feminista de León piden destitución de secretario por agresiones en marcha; PDHEG se queda corta

León, Gto. Mujeres feministas que fueron agredidas por elementos de la Policía Municipal en una marcha el pasado 22 de agosto, pidieron a la...

Cansados de encierro, trabajadores en confinamiento regresan a sus labores

Guanajuato, Gto. Luego de enviar casi al 40 por ciento del personal por ser vulnerables al COVID-19, la dirección de Servicios Municipales ya funciona...

Conjuntan a 14 artistas para evento ’Las mujeres nos pintamos juntas’

León, Gto. Un muro de 100 metros cuadrados en la colonia Hacienda de Otates será intervenido por 14 mujeres, tanto locales como foráneas este...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí