- Publicidad -
viernes, septiembre 30, 2022

Kany García presentará en León su nuevo éxito: “La siguiente”

León, Gto. Tras una larga espera, finalmente hoy se estrenará la nueva canción de Kany García: “La siguiente”, grabada en colaboración con Christian Nodal.

La artista puertorriqueña, quien se presentará por primera vez en León el próximo 30 de octubre en el Foro del Lago, agregará esa canción al extenso repertorio preparado para esa noche; que abarcará “Hoy ya me voy”, “Para volver a amar”, “Qué nos pasó”, “Esta soledad” y muchas más.

Además, Kany está nominada a dos Latin Grammy como Mejor Álbum Vocal Pop por “El Amor que merecemos” y Mejor Canción Tropical por “Agüita e coco”. Los premios se entregarán el 17 de noviembre en Las Vegas.

Los boletos para el concierto en León están a la venta por Superboletos y taquillas en Innova Sport de Plaza Mayor e Innova Sport de Plaza Galerías.

Respecto al disco que Kany “estrenará” en la “Capital Mundial del Calzado”: El amor que merecemos, ha tenido un gran recibimiento por parte de los fans gracias a sencillos como “DPM” (con más de 22 millones de reproducciones en plataformas), y “Muero” (dueto con Alejandro Sanz).

Más noticias

Comentarios

spot_img