- Publicidad -
sábado, abril 17, 2021

Kim Kardashian niega estar embarazada

La socialité Kim Kardashian desmiente en su blog que está embarazada. Asegura que las revistas pueden engañar mucho con sus titulares, que ella dejó muy claro durante la entrevista que algún día le gustaría tener un bebé, pero que no está embarazada.

Remató diciendo que ella no puede estar corroborando o desmintiendo todo lo que dicen de ella, pero de seguro que si lo oían de ella, pues sería cierto. No puedes creer todo lo que leas.

La noticia que resultó falsa

Luego de causar asombro en el mundo del entretenimiento con la noticia de su compromiso con el jugador de la NBA, Kris Humphries, la socialité volvió a dejar a todos con la boca abierta tras dar a conocer que en su ‘cuerpecito’ será el nuevo hogar de su bebé durante los próximos nueve meses.

De acuerdo a lo publicado en la revista, y según información ofrecida por Europa Press, la celebrity también contó cómo su novio le pidió matrimonio y le regaló un anillo de nada más y nada menos dos millones de dólares.

No se sabe si el niño que vendrá en camino nacerá antes o después del enlace matrimonial de la actriz, sin embargo, ella confesó que su familia tardó tres minutos en reaccionar ante el anuncio.

Con información de agencias.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img