- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

La Film Symphony Orchestra festeja el Día Mundial de Star Wars con la versión casera de “Cantina Band”

Madrid, (EFE).  Los músicos de la Film Symphony Orchestra (FSO) han celebrado el Día Internacional de Star Wars con el lanzamiento de una versión en video, grabada desde sus casas, de “La Banda de la Cantina“, que han difundido a través de las redes sociales.

Un total de 49 músicos aparecen en videoconferencia, junto al director de orquesta, Constantino Martínez-Orts, interpretando esta canción con la que suelen terminar sus conciertos.

Su propósito es enviar “un mensaje de ánimo a todos los fans de FSO y a toda la sociedad y sumarse al fuerte aplauso a todos los sanitarios”, ha indicado Martínez-Orts en un comunicado.

La FSO, especializada en bandas sonoras de cine, se vio obligada a suspender los conciertos que tenía previstos para marzo y abril, atendiendo a las medidas de contención del coronavirus planteadas por el Gobierno.

Su director asegura que están preparando el regreso a los escenarios, si las circunstancias lo permiten, para el próximo otoño.

Activa desde 2012, esta orquesta sinfónica ha realizado nueve grandes giras desde entonces en España y Portugal, con varios centenares de conciertos. En la última llegaron a más de 60 mil espectadores y cerca de 40 mil más tenían ya su entrada reservada.

Más noticias

El ‘Canelo’ vence con facilidad a un decepcionante Avni Yildirim

Ciudad de México. Poco y nada fue lo que ofreció esta noche el combate en el que Saúl 'El Canelo' Álvarez venció sin problemas...

VIDEO. Así volcaron policías leoneses durante persecución

León, Gto. La unidad 559 de la Policía Municipal que esta tarde volcó al cauce del río de Paseo de las Liebres en la...

Catedrática de la UG alerta sobre crecimiento de la obesidad en la zona centro de México

León, Gto. La inseguridad y el desarrollo industrial son factores importantes que influyen en los índices de obesidad entre los adultos mayores en Guanajuato....

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí