- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

La Luna de Miel de Guillermo y Catalina


Este sábado la página oficial de la boda real entre el príncipe Guillermo y Catalina Middleton publicó un comunicado sobre los planes inmediatos de la pareja:

El duque y la duquesa de Cambridge han decidido no irse inmediatamente de una luna de miel. En su lugar, después de pasar el fin de semana en privado en el Reino Unido, el Duque volverá a trabajar como piloto de búsqueda y salvamento la próxima semana.

La ubicación de ambos durante su fin de semana privado, antes de que el Duque vuelva al trabajo, y de su futura luna de miel, que será en el extranjero, no será revelado con antelación.

La pareja ha pedido que se respete su privacidad durante el próximo fin de semana y durante su luna de miel.

William y Kate fueron vistos embarcando en un helicóptero desde los jardines del palacio de Buckingham, para pasar el fin de semana en el Reino Unido aunque como se dijo en el comunicado de prensa, no se conoce la ubicación exacta.

El príncipe tiene una licencia de dos semanas en su trabajo como miembro de los equipos de salvamento y rescate de la Real Fuerza Aérea (RAF) en la isla de Anglesey (Gales) y, según aseguran los medios locales, ni siquiera le ha dicho a Catherine a dónde van a viajar.

El destino más probable según los medios es África, ya que es bien conocida su pasión por esa región del planeta -incluso, fue en Kenia pidió a Kate en matrimonio-, aunque también se ha hablado de lugares tan dispares como Jordania -país en el que Catalina vivió durante dos años cuando era una niña- o de alguna isla de difícil acceso en el Caribe.

Otra de las apuestas más repetidas apuntan a Lizard Island, frente a las costas del estado australiano de Queensland, aunque esta opción parece más difícil dada la lejanía y que Guillermo solo dispone de quince días antes de regresar a su puesto.

También está la opción de que los recién casados sigan haciendo patria, como en el caso de la boda -para la que solo quisieron productos “made in Britain-, y que pasen la luna de miel en Escocia, donde el príncipe Carlos y la reina tienen propiedades.

El último destino del que se ha hablado es Chile, donde ambos pasaron una temporada entre la secundaria y la Universidad.

El palacio de Buckingham publicó hoy tres fotos oficiales del matrimonio del príncipe William y Kate; una de la pareja, otra con los pajes y una tercera de familia con sus padres, abuelos, hermanos y pajes.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Y todas somos mujeres…

Es marzo, y es el mes en que el mundo colectivamente decide celebrar a las mujeres. En redes sociales no es poco común ver...

Trigésima primer Disquisición. Obsolescencia programada

Puedo afirmar que varios de los lectores de esta columna, conocen el término que hoy propongo. Y para los que no estén totalmente seguros...

Voto extraterritorial: una saga en marcha

La población mexicana en el extranjero conforma una de las diásporas más grandes del mundo. Pero es una emigración focalizada en un solo país:...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí