- Publicidad -
martes, marzo 2, 2021

La mujer más HOT: Rosie Huntington-Whitley

Rosie Huntington-Whiteley ocupa el primer lugar en la lista Hot 100 de la revista Maxim.

Huntington también fue recientemente elegida como la sustituta de Megan Fox en la nueva película de Transformers.

Además de Rosie, en la lista aparecen otras figuras del espectáculo, deportes, moda y música. Cameron Diaz se coló al lugar 4, mientras que Scarlett Johansson está en la posición 14, y Kate Middleton alcanzó el puesto 26.

La lista completa aparece en el número de junio de Maxim, en cuya portada aparece Rosie, quien consideró un “gran honor” ocupar el primer lugar.

La joven, de 24 años, también es conocida por su trabajo como “ángel” para la firma de ropa interior Victoria’s Secret.

El efecto que tiene en los hombres

La bellísima Rosie Huntington-Whiteley tiene un efecto francamente impactante para los hombres.

Según informa Mail Online, un estudio de la Universidad de Harvard ha demostrado que la modelo “tiene el mismo efecto en los hombres que la cocaína”.

La investigación concluye que Rosie influye tanto en los centros de recompensa del cerebro como una droga dura.

A sus 24 añitos, esta inglesa se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del planeta. Pelo rubio, ojos azules, medidas de escándalo… Lo tiene todo para conquistar a los miembros del sexo opuesto.

Los participantes en dicha investigación encontraban especialmente atractivos sus grandes ojos, sus redondas mejillas, su achatada nariz, su pequeño mentón y su prominente frente.

Lamentablemente, Huntington-Whiteley no es una mujer soltera. Y es que desde 2010 mantiene una relación con el actor Jason Statham.

Más noticias

Protestan en León transportistas de AMOTAC por inseguridad en Guanajuato

León, Gto. Un grupo de operadores de transportes de carga, miembros de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC), se manifestó esta...

Regresan contagios de COVID-19 a Celaya

Celaya; Gto.- Después de una baja importante de contagios de COVID-19, otra vez se registró un repunte en Celaya, donde se reportaron 42 nuevos...

Impulso sí ayuda a los pobres y no son programas clientelares: Diego Sinhue

Guanajuato. La entrega del centro Impulso en los Castillos en León fue aprovechado para que el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo asegurara que en...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí