- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

«La Reina del Sur» conquista Nueva York

Kate del Castillo acaparó la atención de los asistentes al evento del “Club de Novelas” de Telemundo, quienes al grito de “Mexicana”, “Mexicana”, demandaban este lunes la aparición de la actriz que da vida a “Teresa, La Mexicana”, protagonista de la telenovela “La Reina del Sur”.

A pesar de los pronósticos de lluvia en la llamada “Gran Manzana”, cientos de personas se dieron cita desde muy temprano, para estar cerca de “La Mexicana”, como cariñosamente llaman a la actriz, quien sin lugar a dudas se “robó el show”, realizado ayer en el Sea Port del bajo Manhattan.

En el evento los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer y estar cerca de las estrellas de sus telenovelas favoritas entre las que destacó Kate, quien se veía radiante y afirmaba estar disfrutando del éxito de “La Reina del SUr”, sobre todo porque ya llevaba varios años alejada de la pantalla chica.

La actriz afirmó que este proyecto le cayó como anillo al dedo y desarrollar el personaje de “Teresa, La Mexicana”, fue para ella algo relativamente fácil, por estar basada en la novela del autor Arturo Pérez Reverte, que ha sido un éxito de ventas.

“Mi trabajo ya estaba terminado. Creo que Telemundo acertó al decidir trasmitir la novela ahora”, indicó. “Teresa, la Mexicana”, es el personaje de una mujer que vive un amor fallido y a partir de ahí, toma decisiones que no son fáciles”.

En cuanto a los reportes que afirman que su papá, el reconocido y veterano actor mexicano Eric del Castillo, puso el “grito en el cielo”, cuando vio la escena del beso —que Kate se da con otra actriz—, afirma categórica: “para nada. Él es un actor. Sabe lo que es esto”.

Por lo que queda del año, Kate comparte que en los próximos meses se van a estrenar tres películas en las que participó y dice que próximamente comenzará el rodaje de otra.

Además, la actriz presta su imagen y alza su voz como embajadora de la Comisión de Derechos Humanos de México, y menciona que está trabajando en un proyecto con la periodista mexicana Lydia Cacho. Le interesa llamar la atención y luchar contra la trata de blancas y a eso dedica tiempo y esfuerzos.

Con información de agencias.[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=p3aoHIk7TkU’]

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Toma licencia Presidenta de Salvatierra para buscar ser diputada federal

Salvatierra, Gto. El pleno del cabildo voto por unanimidad para otorgar licencia a Alejandrina Lanuza Hernández, presidenta municipal, del período del seis de marzo...

Pide diputada psicólogos en todas las escuelas como solución a bullying

Guanajuato, Gto. Con el fin de que se fomente la salud mental y mitigar la violencia escolar en los niveles de educación básico, todas...

Menstruación, tabú que debe borrarse con educación y garantía de acceso a productos de higiene: PVEM

Guanajuato, Gto. A las mujeres se les discrimina por motivos como la menstruación, por lo que se requieren mecanismos que garanticen y fomenten el...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí